-

El Athletic de Bilbao también quiere la final de la Europa League

El Athletic de Bilbao quiere seguir haciendo historia en la Europa League y buscará esta noche a partir de las 21:05 horas un buen resultado en el estadio José Alvalade que de tranquilidad para el partido de vuelta frente al Sporting de Lisboa que se disputará en San Mamés la próxima semana. A pesar de no tener el cartel del Manchester United o del Schalke 04, el equipo portugués ha llegado a fase de la competición como uno de los mejores equipos del torneo.

No lo tendrá nada fácil el equipo de Bielsa en el partido de hoy, ya que visita un estadio en el que ningún equipo europeo ha conseguido vencer en lo que va de competición, pero el equipo español confía en poder realizar el juego que desarrolló en las dos últimas salidas europeas y que le permitió lograr importantes resultados en campos complicados.

sporting lisboa recibe al athletic de bilbao en busca de la final de la europa league
El conjunto lisboeta está entrenado por un ex realista, Sa Pinto, y se han aferrado a esta competición para salvar una pobre temporada, donde en la competición doméstica nunca han tenido oportunidad de pelear por el título. Para eso cuenta con jugadores tan importantes como Izmailov o Matías Fernández, o los españoles Capel y Jeffren, aunque este último es duda por molestias que viene arrastrando durante toda la temporada.

El conjunto bilbaíno tendrá más problemas para sacar un once esta noche, ya que a la sanción de Javi Martínez, que será sustituido con toda seguridad por Ekiza, tiene la duda de Muniaín, que tiene un ojo hinchado y que le hace ser seria duda para esta noche. En caso de no poder jugar, su puesto sería ocupado por Ibai Gómez.

También te puede interesar:   El Villarreal clasificado para las semifinales de la Europa League
También te puede interesar:   El Atlético quiere seguir mostrando su mejoría en Europa

El partido de esta noche será dirigido por el colegiado sueco Jonas Eriksson.

Lo último...