El Athletic de Bilbao se enfrenta al Lokomotiv de Moscú a -5 grados

El Bilbao visita tierras rusas para enfrentarse al Lokomotiv de Moscú en la ronda de los dieciseisavos de final de la Europa League. Además del equipo ruso, los pupilos de Bielsa deberán de hacer frente al frío ya que se espera que el partido se dispute a una temperatura de uno -5 grados bajo cero y a un campo de césped artificial.

Bielsa no especulará con la eliminatoria y pondrá en liza a su equipo de gala, con el que espera obtener un buen resultado para el partido de vuelta que se disputará en San Mamés.

lokomotiv athletic bilbao europa league

El equipo español parte con la ventaja de que su rival lleva dos meses y medio sin competir y que están en plena pretemporada, por lo que el partido no llega en el mejor momento para ellos.

El técnico José Couceiro contará con las importantes bajas de uno de sus puntales ofensivos, Da Costa, sancionado por acumulación de tarjetas; y Loskov, cerebro del equipo en la medular. Los que sí podrán disputar el partido serán los conocidos Zapater, ex jugador del Zaragoza y Felipe Caicedo, ex del Málaga.

Todo lo que sea conseguir un buen resultado esta noche acercará un poco más al equipo vasco a la final que se celebrará en Manchester.

El partido será dirigido por el colegiado Ovidiu Alin Hategan.

También te puede interesar:   El Villarreal en busca de los tres primeros puntos ante el Brujas
Artículo anteriorGemma Mengual deja la natación sincronizada
Artículo siguienteEl Atlético quiere seguir mostrando su mejoría en Europa