-

El Atlético quiere seguir mostrando su mejoría en Europa

El Atlético de Madrid quiere seguir mostrando su lavado de imagen  desde que llegó su nuevo técnico Simeone, y lo quiere hacer ahora en la Europa League. No lo tendrá nada sencillo ya que se enfrenta en el Estadio Olímpico de Roma al Lazio. Simeone tendrá esta noche el corazón partido ya que jugó cuatro años en el equipo romano.

El Cholo Simeone lleva seis partidos en el banquillo atlético y en este tiempo ha logrado cambiar el rumbo del equipo en la liga, donde ya tiene la Champions muy cerca, además no ha encajado ningún gol en estos partidos, algo fundamental en Europa donde los goles en campo contrario valen doble en caso de empate.

atletico lazio europaleague

No se prevé que el técnico italiano haga muchos cambios en el once que viene jugando las últimas semanas. Los únicos cambios que podría hacer el técnico estarían relacionados con la defensa, ya que la pareja Domínguez – Perea destacó en el último partido de liga frente al Santander y podrían ser de la partida en vez de la Godín y Miranda.

Por parte del equipo italiano, estos podrán contar con todas sus estrellas, destacando entre todas el alemán Klose que es el jugador que pone los goles en el equipo. Tampoco hay que dejar de lado al brasileño Hernanes y a la salida de pelota de Matuzalen.

El partido será dirigido por el colegiado Pavel Kralovec.

También te puede interesar:   El Atlético se mete en semifinales de la Europea League
También te puede interesar:   El Sevilla se complica la vida en la Europa League

Lo último...