-

El Athletic de Bilbao busca hacer historia

El Athlétic de Bilbao espera revivir la mágica noche de la semana pasada en Manchester y poder lograr el pase a los cuartos de final de la Europa League. La tarea no es sencilla, ya que un gol de diferencia no es renta suficiente para estar tranquilos, aunque si repiten el partido de ida, tendrán muchas opciones de poder pasar a la siguiente fase.

Poco o nada se parecerá el partido de esta noche en la Catedral al vivido en Old Trafford hace exactamente una semana. Ferguson ha reconocido que no supieron como parar a su rival en aquel partido pero que en el de esta noche traen la lección bien aprendida y la cosa será muy distinta, esperemos que se equivoque para el bien del fútbol español.

gol de muniain frente al manchester united europa league
El último tanto anotado por el Manchester de penalty ha hecho que el partido de esta noche no sea tan sencillo como podría haber sido con dos goles de diferencias, pero los jugadores bilbaínos esperan poder repetir la gesta de hace una semana y acabar con el actual subcampeón de la Champions League.

En temas deportivos, Bielsa parece que repetirá el mismo once con el que se impuso en Manchester. Pondrá de inicio en el centro de la defensa a San José junto con Javi Martínez, a pesar de tener ya recuperado a Amorebieta.

Llorente que era otro de los jugadores que estaba en duda para el partido por problemas físicos, se ha recuperado y como ha asegurado el entrenador del equipo español, será la referencia en el ataque esta noche.

También te puede interesar:   Sorteada la ronda de Playoff de la Europa League

Por su parte el conjunto inglés se presenta al partido de esta noche con las importantes bajas de Anderson, Nani y Phil Jones por problemas físicos, pero recupera a tiempo al ecuatoriano Valencia así como a Chris Smalling y Tom Cleverley.

También te puede interesar:   El Sevilla recibe al Karpaty ucraniano en la Europa League

El partido empezará a las 19:00 horas y será retransmitido en directo por Cuatro. El colegiado del encuentro será el turco Cüneyt Cakir

Lo último...