-

El Aleti, clasificado a cuartos de final de Champions

Milan - Atlético Madrid

El Atlético de Madrid de Diego Simeone ha vuelto a dar una muestra de su carácter en esta temporada, en este caso para eliminar al Milan de Italia y clasificarse a los cuartos de final de la Champions League, la principal competencia de clubes de todo el continente europeo, donde esperará conocer a su rival en el sorteo de la próxima semana.

Debemos recordar que el conjunto madrileño ya se había impuesto al Milan en Italia por 1 a 0, a través de Diego Costa, y fue nuevamente el brasileño quien logró ponerle en ventaja cuando llevábamos apenas 3 minutos de juego el día de hoy. Sin embargo, el Milan comenzó a acercarse poco a poco a Curtois, y no sólo logró igualar el marcador con Kaká, sino que estuvo cerca de ponerse en ventaja en alguna ocasión. Pero, sobre el final de e3sa primera etapa, Arda Turan, desvío mediante, logró volver a poner arriba a los dueños de casa.

En tanto, ya en la segunda etapa llegaron dos nuevas anotaciones del Atlético ante un Milan que poco pudo hacer, en este caso mediante Raúl García, de cabeza, y posteriormente de nuevo Diego Costa, cuando el encuentro comenzaba a despedirse, para establecer el global de 5 a 1 que mencionábamos.

El Bayern Munich también pasa

Más allá del Atlético Madrid, el siguiente clasificado que tenemos a los cuartos de final de la Champions League es el último campeón de la competencia, el Bayern Munich, que igualó 1 a 1 ante el Arsenal en Alemania, merced a los goles de Schweinsteiger y Podolski, mientras que Muller falló un penal cuando el choque se moría.

También te puede interesar:   Esto es tirar la Copa Cataluña
También te puede interesar:   Resultados de ida fase previa Liga de Campeones

Lo último...