Atlético y Bayern, en cuartos de final

Ya tenemos a los dos primeros clasificados a los encuentros de cuartos de final de la Champions League. Y es que si muchos de los cruces de octavos ya habían quedado mediantamente decididos, hay que decir que tanto el Atlético Madrid como el Bayern Munich lograron dejar en el camino al Milan y al Arsenal respectivamente, con lo que ahora esperarán el sorteo de la semana que viene.

Atlético Madrid – Milan

Ya analizando lo que fueron los encuentros, nos quedamos primero en España, y más concretamente en Madrid para saber qué es lo que ha pasado con el Atlético, que como se esperaba terminó de dejar en el camino al Milan, gracias a un increíble global de 5 a 1, mediante la mencionada victoria en Italia, y la goleada de hoy.

Milan - Atlético Madrid

En cuanto a lo sucedido en el Vicente Calderón, debemos mencionar que los de Simeone se pusieron arriba mediante Diego Costa, y aunque posteriormente Kaká igualó las acciones, luego Arda Turan, Raúl García, y el propio brasileño nacionalizado español terminaron por inclinar la balanza para los «colchoneros».

Bayern Munich – Arsenal

Por otro lado, si nos vamos a Alemania, hay que recordar que el Bayern Munich ya le había ganado al Arsenal en Londres por 2 a 0. En tierras germanas todo sucedía bastante semejante, con dominio para los de Guardiola, hasta que Schweinsteiger puso el 1 a 0 y todo parecía que se terminaba.

Bayern - Arsenal

Sin embargo, a los pocos minutos Podolski logró la igualdad y de ahí en más el choque se hizo mucho más de ida y vuelta, y por lo tanto, entretenido. Sin embargo, la eliminatoria estaba sentenciada, y sólo quedaba tiempo para el penalti fallado por Thomas Muller.

Ir arriba