Llama la atención los superdeportivos, siempre han inspirado la obra de genios, y cuando vemos a una empresa de coches de lujo como Lamborghini, inspirar el diseño de una pluma, seguro será un placer para los coleccionistas de instrumentos caros de la escritura.

OMAS, un fabricante italiano bien conocido de los instrumentos de escritura, ha puesto en marcha una pluma inspirada en Lamborghini, se conoce como “Automobili Lamborghini por Omas”. Al igual que la edición anterior de la pluma Omas inspirada en Lamborghini, que era conocido como ” Coches Lamborghini por OMAS “, esta colección también está limitada en número.

Los creadores de Automobili Lamborghini y Omas, se unieron para producir una pluma fruto de la obsesión compartida por la mecánica de ambas compañías. La pluma se ha hecho en completa concordancia con los principios ergonómicos, que dice que la pluma permite un manejo perfecto y que aumenta el placer de la escritura. Ha sido fabricada con la máxima precisión mediante el uso de sistema de cierre de bayoneta, que mejora aún más el placer de escribir.

La pluma se lanzó en una ocasión para el despliegue de Lamborghini modelo Aventador. Estas plumas son edición limitada de 700 unidades cada modelo y color. El número de plumas tiene una referencia directa con un motor V12 de Aventador que entrega 700 caballos de fuerza, y que hace que sea el coche más rápido y potente. Disponible en tres colores, esta pluma tiene un aspecto muy deportivo.

Fuente: elitista

También te puede interesar:   Un Lamborghini Gallardo, víctima del enfado de su propietario