España busca los cuartos de final frente a Serbia

españa busca los cuartos ante serbia
España y Serbia se vuelven a ver las caras un año después del fatídico triple de Teodosic que nos apeó de las semifinales del mundial de Turquía. Lo hace en un escenario muy distinto, ya que no es un partido de vida o muerte, sino que aún quedará una última batalla para los dos equipos el próximo domingo.

Un triunfo de la selección, le dará el billete para los cruces, y una derrota, hará que se juegue todo en el último partido frente a Francia. En una situación similar está Serbia, donde perdió su primer partido de esta fase frente a Lituania, y hoy esperan repetir el partido del pasado año.

En la selección española, la duda es como estará Pau, que aún está renqueante de su problema en el tobillo. Todo apunta a que estará mejor que en el partido de Alemania, pero no estará al 100 %.

Si España quiere ganar el partido, tendrá que hacer una mejor defensa y hacer un juego más alegre y con más idea de lo que está haciendo en el torneo. Serbia es un rival muy peligroso, que como te despistes un poco, te destroza.

El partido es a las 14:30 horas.

Ir arriba