Elizabeth Taylor cautivó al mundo con su eterna belleza, elegancia y su estilo de vida lujoso. Su colección de joyas fue una de las mejores partes de su lujosa forma de vida que no todo el mundo tiene tal notable colección de joyas caras. La joyería de Elizabeth Taylor está en subasta para sus seguidores, y que se llevara a cabo los días  13 y 14 de diciembre de este año en Nueva York.

Alrededor de 269 piezas, que incluyen varios diamantes, rubíes, esmeraldas, perlas, diademas, anillos, y collares,  serán puestas en exhibición para la venta. La subasta se espera que alcance una recaudación alrededor de 30 millones de dólares. A pesar de que cada pieza de la colección es un clásico en sí misma, las dos piezas más llamativas son un anillo de 33,19 quilates de diamantes y una perla siglo 16 en forma de pera que ella recibió de uno de sus siete maridos, Richard Burton.

Liz murió en 2011 a la edad de 79 años. En su autobiografía, que había escrito en 2002, ella había mencionado su amor por la joyería en detalle. “Nunca  pensé en mis joyas como trofeos. Yo estoy aquí para cuidar de ellos y con amor. Cuando yo me muera y se vayan a subastar, espero que quien las compre, las cuide muy bien “, dijo en su autobiografía.

Elizabeth se casó siete veces, dos veces con Richard Burton que también fue su co-estrella en muchas de sus películas de éxito. Era muy aficionada a la colección de joyas y algunas de sus marcas favoritas incluyen Bulgari, Boucheron, Cartier o JAR.

También te puede interesar:   Los tres coches más costos del mundo

La mayor parte de su colección (joyas) fue donada a ella por sus siete maridos. Sin embargo, de las joyas regaladas por Richard Burton, destacaron las mejores piezas, las  más elegantes de entre su hermosa colección.

Fuente: hola