Dzagoev es duda para la Eurocopa de Polonia y Ucrania por una lesión

El medio punta de la selección rusa, Dzagoev, podría perderse la fase final de la Eurocopa que se disputará este verano en Polonia y Ucrania debido a una fractura en uno de los dedos de su pie, lo que le impedirá disputar más partidos con su equipo y ser seria duda para formar parte del combinado ruso.

Rusia puede tener un importante problema si finalmente no puede contar con este jugador, jugador clave en el esquema del equipo nacional ruso y que supondría una importante baja para el torneo.

dzagoev duda para la eurocopa de polonia y ucrania con rusia

El jugador se rompió el dedo del pie en el partido que enfrentó a su equipo, el CSKA Moscú, contra el Lokomotiv de Moscú, partido correspondiente a la liga doméstica de aquel país, tras un choque fortuito con uno de sus rivales.

Una vez examinado por los servicios médicos de su club vieron que se trataba de una fractura y que tendría que pasar por quirófano para solucionar este problema. La intervención fue realizada en Alemania y tendrá al jugador apartado de los terrenos de juego durante seis semanas. Teniendo en cuenta que la última jornada del campeonato ruso se disputa el próximo 13 de mayo, por lo que es muy probable que el jugador no vuelva a participar en ningún encuentro con su club esta campaña.

El jugador de 21 años ha disputado ocho encuentros de la fase de clasificación anotando cuatro goles.

Ir arriba