Dos españolas en la final de 1.500

Dos españolas en la final de 1.500 3Iris Fuentes-Pila y Natalia Rodríguez han conseguido esta tarde la clasificación para la final de los 1.500 m. Fuentes-Pila, campeona de España, ha quedado en segundo lugar en su serie y Natalia Rodríguez ha quedado en la misma posición. Natalia ha confesado estar muy triste ya que un tio de su marido ha sido uno los fallecidos en el accidente de avión sucedido ayer en Barajas.

En otras disciplinas, Jackson Quiñonez ha quedado último en la final de 110 m. vallas para la que se clasificó en octavo lugar. Quiñonez ha hecho un tiempo de 13.69 en una carrera ganada por el cubano Dayron Robles con 12.93.

Otra mala noticia para el deporte español es la eliminación de Manuel Olmedo y Antonio Reina en la semifinal de los 800 m. Olmedo quedó cuarto de su semifinal mientras que Reina solo pudo quedar penúltimo en su tanda.

También Mercedes Chilla se ha quedado fuera del medallero de lanzamiento de jabalina al quedar novena en la final, con una marca de 58,13, y sin posibilidades de entrar en la mejora.

Ir arriba