Lexus LS460 AWD: Tracción total para el buque insignia de Lexus

Tan sólo unos días antes de que el Salón de Moscú abra sus puertas, Lexus publica información de una nueva versión de su sedán de lujo, el LS. Se trata del 460 AWD, que como bien indican las siglas (All-Wheel Drive), incorpora tracción permanente a las cuatro ruedas. De este modo, el buque insignia de la marca de lujo se pone aún más a la altura de sus competidores alemanes, que cada vez tienen el listón más alto.

Lexus LS460 AWD, nueva versión para el Salón de Moscú

En vez de presentarlo en un salón multitudinario como el de Ginebra o el de Frankfurt, Lexus ha decidido presentar su LS 460 AWD en el de Moscú. El motivo es simple: siguiendo la estela de sus competidores, que entran a Rusia con sus mejores cartas en la mano (BMW pesentó su Serie 7 en Moscú, Audi presentará el RS6 sedán en el mismo salón, etc), Lexus entrará con una berlina de lujo, dispuesta a ser una de las más vendidas en el país.

La traccióin a las cuatro ruedas estará también disponible en el LS600h

Para los que no tienen suficiente con el 460 AWD, Lexus ha puesto a disposición de los más exigentes la tracción a las cuatro ruedas también en el LS 600h, que tiene un motor 4.6 V8 con 381 caballos.

Fuente: Worldcarfans

Ir arriba