-

Disfruta del mejor volley playa con el Madison Beach Volley Tour

madison beach volley tour

Las playas españolas disfrutarán este año de un evento deportivo único donde se darán cita deportistas de primer nivel. Estamos hablando del Madison Beach Volley Tour, una competición que ve la luz este año y donde competirán los mejores jugadores del volley playa tanto nacionales como internacionales en cinco pruebas que se repartirán a lo largo de todo el verano.

La presentación de este tour tuvo lugar el pasado 26 de junio en la sede del COE, y con esta iniciativa Madison sigue apostando por los eventos deportivos, donde tiene una gran experiencia gracias a la organización de otros torneos como el Padel Pro Tour o el International Padel Challenge.

En esta primera edición, el circuito de volley playa estará formado por cinco pruebas, pero se espera que este número vaya en aumento en los próximos años llegando hasta las 8 en un plazo de 4 años, a la vez que se vayan mejorando los beneficios para los jugadores y crecer en actividades con un plan de desarrollo firme.

Además de disfrutar de vibrantes partidos entre las mejores parejas a nivel nacional e internacional, los asistentes también podrán disfrutar de una impresionante zona de animación, con un escenario central en el que además de haber un DJ, se programarán diferentes actividades que dinamizarán cada una de las pruebas.

La ciudad encargada de abrir el telón de la competición será Valladolid. El espacio elegido para ello ha sido la playa fluvial de Las Morenas, en pleno centro de la ciudad y que se disputará del 12 al 14 de julio.

También te puede interesar:   Alarma en el Madrid por la “depresión” de Cristiano Ronaldo

El resto de citas son las siguientes:

  • Roquetas del Mar, del 26 al 28 de julio.
  • Barcelona, del 9 al 11 de julio.
  • Santanyi-Cala D’or (Mallorca), del 6 al 8 de septiembre
  • Fuengirola, donde se disputará el Campeonato de España Absoluto del 13 al 15 de septiembre.
También te puede interesar:   Mucho capitán y poco marinero

El Madison Beach Volley Tour es una cita deportiva que nadie amante del volley puede dejar pasar.

Lo último...