-

Aplicaciones de pago gratis por el aniversario de la App Store

aplicaciones App Store

Hoy volvemos a hablarte en nuestro blog de aplicaciones para móviles, en este caso de apps para iOS en oferta, porque en este caso Apple que está celebrando el aniversario de sus tiendas de aplicaciones App Store ha decidido literalmente tirar la casa por la ventana. Aunque hay que decir que hay muchas apps de pago que han pasado a ser gratuitas disponibles ahora mismo, y muchas de ellas son de las más descargada y con mejor crítica, pero en realidad no cabe perder de vista también la subida de precios que la compañía de Cupertino tiene pensado subir nuestras tarifas en euros, mientras mantiene las de dólares.

En todo caso, aunque a mi me parece que justo después de este caramelo nos van a acabar por enseñarnos las cosas como son con esa subida ya rumoreada, de momento, mientras dura el aniversario de la App Store hay que aprovecharse de estas apps gratis porque el ahorro que te van a suponer es bastante importante, y en los tiempos de crisis que vivimos tampoco estamos para dejar escapar este tipo de cosas ¿no?

En todo caso, las aplicaciones de la App Store que sean gratis en lugar de pago van a aumentar en los próximos días con lo que podrás estar atento si andas detrás de algunas de las más populares porque puede que estés de suerte y la tuya esté gratis en lugar de pasar por caja. Lo que no está nada mal…

También te puede interesar:   Fastbook: ¿Quién dijo que Facebook no tiene sentido en HTML5?

También te puede interesar:   Aplicaciones de Mobiles Republic en los dispositivos Wolder Electronics

Lo último...