Pruebas de resistencia de los smartphones Nokia en vídeo

nokia resistencia

Aunque sé que a muchos os encantan los text de torturas que terceros llevan a cabo sobre terminales de alta gama en los que literalmente los someten a pruebas que en muchos casos acaban haciéndoles añicos, creo que hay contenidos de este mismo aspecto menos conocidos a los que vale la pena echar un vistazo, porque nos indican precisamente cómo hemos llegado a tener el teléfono propio más o menos resistente. Me refiero por supuesto a las pruebas de resistencia oficiales, es decir, a las que hacen las propias marcas antes de lanzar sus terminales al mercado, y en este caso te vamos a dejar con un vídeo que creo que te va a gustar, sobre todo si eres fan o tienes en mente comprarte un terminal Nokia ya que es de esta misma marca.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=IKnbjOwqkkA

Lógicamente estos test no se hacen por pura diversión, como algunos de los drop test que te hemos mostrado en nuestro blog, ni tampoco con el afán de comprobar directamente cuál de las marcas del mercado es capaz de fabricar el terminal más resistente. La idea de estos test de resistencia no es otra que la de comprobar sus piezas, sus materiales y de ser el caso de añadir una certificación específica a un determinado modelo de teléfono móvil.

Es más, en el ejemplo de este vídeo os hemos dejado a las pruebas de resistencia de Nokia, pero en el mercado actual de smartphones todas las marcas someten a modelos beta a experimentos similares con el fin de sacar sus propias conclusiones y si cabe, en determinados momentos mejorarlos o tener en cuenta los fallos para las nuevas generaciones

Ir arriba