Interstellar, lo nuevo de Christopher Nolan

El aclamado director Christopher Nolan no se detiene. Después del éxito de su trilogía con el héroe de los comics Batman, y de la estupenda Inception, Christopher Nolan empieza a generar intriga e interés por su nuevo proyecto: Interstellar.

Una vez más el guión está firmado por Jonathan Nolan, hermano del director y responsable de grandes guiones como el de Memento, película que le valió el salto a la fama y la nominación a Mejor Guión Original en los premios Óscar.

Interstellar 1(1)

Interstellar está prevista para estrenarse en noviembre de 2014 y será una super producción de ciencia ficción en cuyo reparto figuran varios nombres conocidos del mundo del cine: Casey Affleck, Matthew McConaughey, Anne Hathaway, Michael Caine, Bill Irwin y Ellen Burstyn, entre otros.

La historia estará basada en un experto en relatividad, Kip Thorne, cuya teoría sostiene que los agujeros de gusano no solamente existen sino que pueden ser utilizados para viajar a través del tiempo. La trama de Interstellar estará repleta de viajes en el tiempo y nuevas dimensiones donde los personajes tendrán que resolver diferentes cuestiones para salir con vida.

Entre las nuevas actrices confirmadas para la cinta están Burstyn (Réquiem para un sueño, El exorcista) y Mackenzie Foy (Renesmee Cullen en Crepúsculo – Amanecer Parte 2). No se sabe demasiado sobre sus papeles porque el argumento de la película todavía no está confirmado, pero a medida que aparezcan novedades sobre la historia informaremos al respecto.

Interstellar 2(1)

Lo que si podemos esperar es una nueva joya de Nolan ya que, además de contar con un gran presupuesto y un elenco compuesto por grandes estrellas, el guión vuelve a estar firmado por su hermano Jonathan que ha trabajado en muchas de las películas logrando un estilo propio de narrativa que se une a la perfección con el estilo de filmación de Christopher.

Ir arriba