Diego Costa se pierde la final de Lisboa

La peor de las noticias se ha confirmado en estas horas para todos los fanáticos del Atlético Madrid que hace apenas un día festejaban por todo lo alto el título de Liga: Diego Costa no estará presente en la final de la Champions League el sábado en Lisboa ante el Real Madrid. Sin dudas, un golpe más que fuerte para los “colchoneros”, que pierden a su gran referente en ataque.

Más allá de lo triste de la noticia para los aficionados al fútbol en general, ya había cierto aroma a que Diego Costa no iba a poder estar presente en el encuentro decisivo de la temporada europea del Atlético Madrid, como consecuencia del pinchazo sufrido cuando apenas iban unos minutos del choque del último fin de semana ante el Barcelona.

Diego Costa lesión 1

El Mundial, en duda

Hasta tal punto ha sido grave la lesión sufrida por Diego Costa, que más allá de que falta aún para que el Mundial comience, el próximo 12 de junio concretamente, los médicos de la selección española han anunciado que le visitarán en breve para conocer su condición física. De todos modos, conociéndole, parece imposible que vaya a perderse la cita en su país de nacimiento por una cuestión muscular.

Arda Turán estará presente

Fuera del caso de Diego Costa, la buena noticia de la jornada ha sido la confirmación de que el mediocampista turco Arda Turán sí podrá ser de la partida para Cholo Simeone en su primera final europea en la noche del sábado.

Diego Costa lesión 2

Un ausente por equipo

Dejando de lado las noticias tan actuales, todo hace indicar que en la final de Lisboa entre el Atlético Madrid y Real Madrid tendremos un ausente ilustre por cada uno de los conjuntos. Si en los “colchoneros” no estará Costa por la mencionada lesión, entre los “merengues” el ausente será Xabi Alonso, por sanción.

También te puede interesar:   Aragonés: "España mereció ganar"
Artículo anteriorCasa do Passadiço, premiada por un yate de lujo
Artículo siguienteAl 37% de los internautas le provoca ansiedad quedarse sin batería en el móvil