Casa do Passadiço

Casa do Passadiço es una de las principales firmas de lujo y decoración de todo el planeta, y por estas horas la noticia es que sus integrantes más importantes han recibido una nueva distinción en el rubro, gracias a la puesta a punto de un increíble yate, que podemos ver en fotografías al final del artículo, y que certifica que estamos en presencia de algunas de las mentes más brillantes cuando de sacarle jugo a un espacio se refiere.

En este sentido, Casa do Passadiço ha sido premiado por medio de los jueces del “The International Yacht and Aviation Awards 2014”, la segunda entrega que la firma consigue en las últimas semanas luego de hacerse también los premios “Los Angeles”. Todo gracias a uno de sus últimos y más espectaculares proyectos, un yate privado que ha llamado la atención de aquel que le ha visto.

¿Cómo es el yate de Casa do Passadiço?

Si te interesa conocer los detalles acerca de la magnífica embarcación de Casa do Passadiço y cómo ha quedado su interior, además de ver las imágenes al final del artículo debes considerar que la nave fue desarrollada de forma íntegra en los muelles de Sunseeker, en Inglaterra. Posteriormente se le entregó a las especialistas Catarina Rosas, Claudia Soares Pereira y Catarina Soares Pereira, que se encargaron de su decoración.

Para que nos demos una idea de hasta qué punto esta embarcación no tiene igual en todo el mundo, debemos pensar que posee todos sus muebles, como los materiales especialmente los de cuero, y tejidos, diseñados de forma específica por estas artistas de la decoración. Buscando ambientes cómodos sin perder la elegancia, resulta evidente que han logrado lo que se proponían, y a cualquiera de nosotros nos encantaría tener una sala así, ni digamos un barco.

También te puede interesar:   Un inodoro de miles de euros

Entre las comodidades de las embarcación, posteriormente tenemos que mencionar algunas como por ejemplo cuatro camarotes para distintas personas, que además cuentan con toda la tecnología necesaria para un viaje en alta mar. Sin dudas, una muestra más del lujo inagotable que se puede lograr sin gastos exuberantes, y tomando un yate como referencia. Los especialistas de Casa do Passadiço lo han logrado, una vez más.