Algunas veces para poder tener a nuestra disposición algo tan impecable tenemos que pagar un poco más de lo debido y es lo que ocurre cuando una belleza tan grande está lleno de diamantes sumamente caros pero de gran elegancia.

Diamond Fiction como su nombre lo indica es una ficción hecha realidad debido a su estandarte de gran lujo que se caracteriza este valioso reloj que tal vez solo los más ricos pueden darse el lujo de lucirlo en su brazo.

Es un reloj deportivo impecable lleno de alta tecnología diseñado para mujeres de gran elegancia, el cual con su futurista diseño muestra el lado elegante con lo que lo convierte en un lujo, sus diamantes que lo hacen brillar de esquina a esquina.

Este reloj utiliza tecnología de vanguardia que hace que la luz emitida por sus diodos haga que se refleje la hora de una forma realmente extraordinario haciendo brillar parte de sus diamantes.

Es reloj es prácticamente exclusivo netamente para usuarios  vip, en la cual combina un brazalete con sus 879 diamantes que rodean su espléndida figura, la cual la convierte en alta gama de accesorios que disponen los multimillonarios que quieran disponer de uno de estos 3 ejemplares.

La creadora solo ha hecho 3 ejemplares ya que su costo económico es alto pero brinda un excelente artículo a disposición.

Su precio ronda los 100.000€ el cual nos hace creer que pertenece a lo más alto en joyería y que brinda algo realmente increíble para los caprichos de los más afortunados del planeta.

Fuente: moda para mujer

También te puede interesar:   Mantenerse en forma sí es un lujo