-

El IPhone de diamantes

Cuando la economía es sumamente grande para algunas determinadas personas, existen accesorios a tu economía que obviamente son de total diferencia que las personas que las pueden acceder normalmente.

Y es simplemente colocarle al accesorio algún objeto valioso para darle mayor valor a ese artículo y que personas millonarias puedan hacerse con uno de los pocos artículos que salen a la venta.

Hablamos de iPhone History Edition, creado por un reconocido diseñador que nos ofrece una gama de diversos productos lleno de completos lujos.

El iPhone History, es el teléfono de siempre iPhone 4 que hace pocos meses salió al mercado pero este le ha añadido a su carcasa lujos realmente caros.

Pero vamos por partes, este teléfono cuenta con 8,5 quilates de diamantes que se encuentran alrededor de todo el dispositivo para hacerlo brillar todo el tiempo brindando un toque magistral a este utilizado teléfono móvil.

Además de eso su cubierta está hecha entera por partículas de meteoritos, dando una imagen única a teléfonos de lujos se refiere.

Otra particular característica con la que cuenta es que el logo iPhone ha sido confeccionado con un diente de T-Rex, algo increíble que ha sido tallado solo para brindar un lujo único en el mundo.

Todo esto está diseñado para darle lujos completamente únicos a este teléfono que hará brindar sensaciones únicas a la hora de hablar y que seguro se habrán hecho rápidamente con uno de los pocos ejemplares que salieron al mercado hace poco.

¿Te atreverías a gastarte una pasta por este pequeño lujo?

También te puede interesar:   ¿El iPhone más eficaz que un teclado QWERTY físico?

Fuente: luxury launches

También te puede interesar:   Rumor: iPhone 3GS de 64 GB para 2010

Lo último...

En junio sigue bajando el precio del VO y las ventas se recuperan

De acuerdo a los datos de coches.net, el portal de motor líder en España, el precio medio del vehículo de ocasión en junio estuvo...

Casi la mitad de los usuarios tiene pensado comprar un coche el próximo año

El portal Coches.net acaba de publicar el Estudio de Intención de compra de un vehículo 2020 donde se observa que el 45% de los...

¿Eres de los que rreparas tu coche para la operación salida de vacaciones?

El próximo fin de semana arranca oficialmente la primera operación salida del verano. Una operación algo diferente a causa del Covid-19, pero que hará...

Cosmética cannábica: éstos son los productos que revolucionan el mercado

El CBD Oil  se ha convertido el ingrediente de moda de la cosmética. Se trata de una alternativa natural con propiedades calmantes, nutritivas, hidratantes...

Aprende a conseguir el mejor préstamo personal

En los últimos años el mercado de los préstamos ha evolucionado considerablemente gracias al avance de la tecnología e Internet, dando cabida a nuevos...