Cuando la economía es sumamente grande para algunas determinadas personas, existen accesorios a tu economía que obviamente son de total diferencia que las personas que las pueden acceder normalmente.

Y es simplemente colocarle al accesorio algún objeto valioso para darle mayor valor a ese artículo y que personas millonarias puedan hacerse con uno de los pocos artículos que salen a la venta.

Hablamos de iPhone History Edition, creado por un reconocido diseñador que nos ofrece una gama de diversos productos lleno de completos lujos.

El iPhone History, es el teléfono de siempre iPhone 4 que hace pocos meses salió al mercado pero este le ha añadido a su carcasa lujos realmente caros.

Pero vamos por partes, este teléfono cuenta con 8,5 quilates de diamantes que se encuentran alrededor de todo el dispositivo para hacerlo brillar todo el tiempo brindando un toque magistral a este utilizado teléfono móvil.

Además de eso su cubierta está hecha entera por partículas de meteoritos, dando una imagen única a teléfonos de lujos se refiere.

Otra particular característica con la que cuenta es que el logo iPhone ha sido confeccionado con un diente de T-Rex, algo increíble que ha sido tallado solo para brindar un lujo único en el mundo.

Todo esto está diseñado para darle lujos completamente únicos a este teléfono que hará brindar sensaciones únicas a la hora de hablar y que seguro se habrán hecho rápidamente con uno de los pocos ejemplares que salieron al mercado hace poco.

¿Te atreverías a gastarte una pasta por este pequeño lujo?

Fuente: luxury launches

También te puede interesar:   Rayman 2 disponible en la AppStore