Usuarios de tarjeta estáis de enhorabuena

Usuarios de tarjeta estáis de enhorabuena 9

Usuarios de tarjeta estáis de enhorabuena 10Con la llegada de los smartphones los usuarios de tarjeta se han ido quedando atrás en cuento a ofertas y promociones, las compañías telefónicas no contaban con ellos. La entrada de los smartphones al mercado revolucionaron completamente la forma de comunicarnos, internet pasaba a ser una herramienta fundamental para la telefonía móvil, y los usuarios de tarjeta no contaban con tarifas al respecto.

Orange ha decicido sacar una agresiva oferta para sus clientes de tarjeta, basándose en sus famosas tarifas «Animales» han adaptado sus mejores ofertas para los distintos usuarios de teléfonos móvil.

Orange facilita la elección a los usuarios de prepago con tres nuevas tarifas sencillas y muy competitivas, adaptadas a las necesidades de sus clientes: Delfín, León y Ardilla; además de facilitar el acceso a un interesante catálogo de smartphones y Blackberry.

Por fin podrás disfrutar de un smartphone de prepago gracias a la tarifa Delfín, la primera tarifa de tarjeta que integra voz, navegación y SMS gratis. Y si la nevegacióm móvil no es lo tuyo también puedes optar por la sencillez de la tarifa Ardilla que te ofrece llamadas por 9 céntimos el minuto, o si devoras el móvil de tanto usarlo escoge la tarifa León, la primera tarifa plana 24 horas del mercado para los usuarios de tarjeta.

Usuarios de tarjeta estáis de enhorabuena 11
Usuarios de tarjeta estáis de enhorabuena 12

También te puede interesar:   El móvil es la estrella en cuanto a reclamaciones