Inicio Deporte Desierto de goles en Camp Barça

Desierto de goles en Camp Barça

0
Desierto de goles en Camp Barça

semifinalesEl F.C. Barcelona cosechó un empate que supo a poco en el Camp Nou. Tras un partido dominado por los chicos de Rjikaard, el marcador quedó desierto de goles frente al Manchester United FC.  

Pero a pesar de no quedar 0-0, el partido no estuvo desierto de oportunidades, la primera de ellas para los ingleses.  Con un Camp Nou lleno hasta la bandera y un terreno de juego repletó de grandes estrellas, el árbitro pitó penalti en el minuto tres por una mano de Gabi Milito en un remate de cabeza de C. Ronaldo. La estrella del Manchester se encargó de lanzar la pena máxima estrellando el cuero en el travesaño de la portería de Víctor Valdés. El Campo Nou suspiró de alivio.

Cumplido el ecuador del primer acto el conjunto culé dominaba por completo aunque no creaba acciones ofensivas muy peligrosas mientras que el Manchester confiaba su suerte a la contra. Con esta perspectiva se consumieron el resto de los primeros 45 minutos en los que el Barça vio como el mexicano Rafael Márquez recibió una cartulina amarilla que le hará perderse el choque de vuelta.

En la segunda parte el Barça salió de nuevo dominando, dando una cara que hacía tiempo que nadie veía, la de campeón, de luchador, de un equipo capaz de llegar a Moscú y ganar. Claro, siempre que ellos quieran, porque hay veces que parecen no querer.

El conjunto de Barcelona, necesitaba un gol para viajar tranquilo a tierras inglesas. En el minuto 49 probó fortuna Zambrotta con un lejano disparo que salió rozando el larguero de la portería de Edwin Van der Sar. Tres minutos después, una buena combinación entre Messi y Andrés Iniesta acabó en las botas de Samuel Eto’o, que disparó al lateral de la meta del Manchester United.

También te puede interesar:   Milagro del Mirandés y a semifinales

Y así pasó el partido, con ocasiones que no culminaron y el partido de vuelta totalmente abierto.

Ambos conjuntos confían en sus posibilidades y dejarán ver su mejor fútbol la semana que viene en Old Trafford.

Partido de vuelta:

Martes, 29 de abril (20:45)

Televisado por Antena 3 (Territorio Champions)

Vía: uefa.com

Foto: uefa.com