Semis decepcionantes

Cristiano RonaldoEsta semana, es la típica que la afrontaba con el «regustillo» (perdonen la palabra) de que hay Champions. El Martes, «sillonbol» con el Liverpool-Chelsea y el Miercoles, Barcelona-Manchester, excusa perfecta para ir al bar un rato. Pero madre mia, que partidos más malos. La Champions se está volviendo demasiado especuladora y resultadista. De los 4 equipos, sólo el Barcelona afrontó el partido al ataque, a intentar resolver la eliminatoria. Pero andan en Can Barca, al borde de un ataque de nervios.

Recuerdo una eliminatoria de 2003, Real Madrid-Manchester. 3-1 en el Bernabeu y 4-3 en Old Trafford. No solo me refiero a goles, también fue muy buena la eliminatoria Milan-Barcelona de la última champions azulgrana, y sólo hubo un gol. Supongo que me entendeis, jugar de poder a poder, arriesgar algo.

Ni Chelsea, ni Manchester salieron a algo interesante. Especularon, abrieron el paraguas cuando la tormenta aprietaba y salieron secos sorprendentemente. Qué decepción, el United sobre todo. Con Ronaldo luchando sólo en ataque, me obligaron a ver a Tevez y Rooney defendiendo todo el partido. Obligando a Barcelona y Liverpool, que si quisieron ganar en la ida, a ganar en la vuelta. Desgraciadamente, al Liverpool le faltaron ideas en ataque y al Barcelona tranquilidad, estuvo muy nervioso. Veremos en la vuelta.

((Apuesto por una final: Chelsea-Barcelona.))

Ir arriba