-

Derbi madrileño: el partidazo que no puedes perderte

El próximo domingo 2 de marzo a las 17h tendremos el gran derbi madrileño donde Diego Costa y Cristiano Ronaldo se enfrentarán por ser los más goleadores, Gabi y Xabi Alonso pelearán el centro del campo y Simeone y Ancelotti se verán las caras para demostrar que tipo de juego es el que obtiene la victoria final en la liga.

¿Estáis preparados ya para ver el partidazo del Atlético de Madrid – Real Madrid? Esperamos que ya tengáis vuestras entradas Atlético de Madrid para disfrutar en primera fila de este acontecimiento donde, a pesar de las expectativas y los últimos resultados, nadie puede cantar victoria.

derbi madrileno entradas atletico de madrid

Es cierto que la espectacular remontada del Real Madrid en las 8 últimas jornadas le ha posicionado 8 puntos por encima de sus rivales más fuertes, el Atlético de Madrid y el Barcelona. Por ello, el Atlético de Madrid está ahora a 6 puntos del liderato algo que podría cambiar si vuelve a retomar el ritmo de los primeros partidos donde las tornas estaban cambiadas.

En definitiva, el derbi madrileño aún tiene mucho que decir sobre los resultados finales de la liga así que es uno de esos partidos dignos de ver en vivo y en directo, en el mismísimo Calderón. ¡No te lo pierdas! Aquí puedes conseguir tus entradas: Atlético de Madrid entradas

También te puede interesar:   Nadal se queda con su séptimo Roland Garros

Lo último...