SanDisk iNAND Extreme, unidad de almacenamiento embebida de nueva generación

Hoy, día 24 de febrero, da comienzo en Barcelona la primera jornada del Mobile World Congress y SanDisk presentará su nueva unidad de almacenamiento flash embebida iNAND Extreme en el pabellón 7 de la fira.

SanDisk iNAND Extreme, unidad de almacenamiento embebida de nueva generación

Se trata del producto de almacenamiento embebido más fino y sofisticado de SanDisk, que permitirá una capacidad de 64GB, lo que permitirá a los fabricantes de dispositivos móviles que puedan superar los límites del diseño y crear nuevos smartphones y tabletas con una velocidad de respuesta asombrosa durante toda la vida del dispositivo móvil.

La iNAND Extreme tiene una arquitectura muy actual, que funciona con los últimos procesadores móviles para proporcionar una experiencia única a sus usuarios en smartphones y otros dispositivos Android. Estos dispositivos podrán navegar por diversas aplicaciones a la vez, además de grabar o reproducir video 4K y compartir imágenes con resoluciones increíblemente más altas de las actuales en los dispositivos.

Esta unidad de almacenamiento incorpora un mecanismo de corrección de errores, que mejora de forma importante la fortaleza de almacenamiento, es mucho más resistente a la fragmentación de datos internos y otros asuntos que ralentizan el rendimiento de un dispositivo móvil conforme avanza su uso.

Este dispositivo está pensando para su uso como parte del diseño de dispositivos móviles de nueva generación y alto rendimiento. Así SanDisk ha trabajado con algunos vendedores líderes de procesadores de aplicaciones para optimizar la nueva iNAND Extreme, como dispositivo de almacenamiento embebido. Es una herramienta perfecta para integrar en los diseños de dispositivos móviles de manera rápida, lo que reducirá el tiempo que transcurre entre el desarrollo del producto y su disponibilidad.

¿Qué dispositivo móvil será el primero en emplear esta unidad de almacenamiento?

 

 

Ir arriba