Demasiado dinero para Cristiano Ronaldo

cristiano ronaldo camiseta madridCalderón se ha encabezonado en fichar a Cristiano Ronaldo y está tirando la casa por la ventana para conseguir hacer que el «mejor jugador del mundo» fiche por el Madrid.

En este aspecto pienso que Calderón está siguiendo la mala política de su antecesor Florentino Pérez, que fichaba a jugadores estrellas a cualquier coste, y rompía la armonía que había en el vestuario, cosa que había vuelto en estos dos años anteriores, ya que el Madrid ganó la liga con garra y unidad.

Es cierto que el club blanco necesita algo diferente para conseguir ganar la Champions, un jugador de más calidad que el resto para dar el desiquilibrio en los partidos igualados, pero creo que no es Cristiano Ronaldo, que sigue sin demostrar su clase en los partidos grandes, y se esconde en exceso, como pasó ayer en los cuartos de final ante Alemania.

Pienso que el fichaje de Cristiano Ronaldo es un despilfarro de dinero con el que se podía fichar a otros jugadores distintos, y completar la plantilla, además con el jugador portugués no se suple la carencia del equipo en el centro del campo, pero veremos el resultado que dá si viene.

Ir arriba