villa.jpg

Dificilmente alguien va a salir más revalorizado de la Eurocopa que estos jugadores, lo digo aún sabiendo que no se han cerrado aún los cuartos de final, quedando aún lo mejor del melón. Ambos jugadores han sufrido esta temporada a nivel de club, Villa ha estado sumergido en la crisis valencianista, incluso Aragonés dudaba de su titularidad, pero marcó en los amistosos a Italia (¿Buen presagio?) y Perú. Además del ya sabido Hat-trick de Rusia y el golazo a Suecia. Ahora mismo decir España es decir David Villa.

Lucas Podolski ha alternado suplencia con titularidad en el Bayern Munchen. Luca Toni y Klose le han cerrado paso en la delántera bávara. Pero con Löw en la selección es distinto; le ha encontrado el lugar ideal. Escorado en la izquierda, detras de Klose y mario Gómez ha despuntado con su llegada, fuerza y velocidad. Podolski es un prodigio físico, con desborde y un gran tiro. Además se ha reencontrado con el gol, ya cuenta en su haber tres goles.

Con similitudes, pero muy distintos, ambos están siendo lo mejor en esta Eurocopa. Podolski ya se ha asegurado un partido más, a Villa aún le queda Italia. Hasta el momento, lo mejor de esta Eurocopa. A ellos, uniría Sneijder, De Rossi, Schweinsteiger y esperemos que Torres. ¿Qué opinais?

blogcuatro.jpgPD: Hemos incluido a Cronodeporte en los blogs de la Eurocopa de Cuatro. Votadnos!! OS dejo en enlace: http://www.cuatro.com/eurocopa/blogs-portada.html?idblog=148

También te puede interesar:   El Barcelona se lleva el derby con lo justo
  • que grande el guaje. Odio a podolsky y los alemanes, nos dejaron afuera en alemania 2006 y encima no ganaron nada despues, saludos… que grande iker jajaja