-

Deco se marcha al Chelsea

deco.JPGBueno, acabó la Eurocopa; Aunque espero seguir hablando aún de ella. Pero poco a poco vamos retomando la normalidad de Julio, bolos veraniegos, posibles fichajes, intertoto, Previa de la Champions… Se ha confirmado que Deco, uno de los mejores jugadores de esta década deja el Barcelona; marcha hacia Londres al Chelsea de su amigo Scolari. En Barcelona un sector se habia cansado de Deco, de la misma manera que el centrocampista también estaba planeando su salida. Además Guardiola habia declarado, que en un «principio» no contaba con él.

El portugues cuajó 2 grandes primeras temporadas en el Barcelona. Cuando el Barca consiguió 2 ligas y la Champions. Se amoldaba a la definición de centrocampista perfecto. Formaba conexiones con Ronaldinho, llegaba a puerta, aportaba salida de balón junto a Xavi, robaba balones y enlazaba con Eto´o y Messi. Pero estas 2 últimas temporadas, ha sido intermitente, incluso planea la duda de su interés por jugar, ya que no ha aparecido en muchas convocatorias, sin un motivo aparente.

El Chelsea se lleva un gran jugador de 31 años. Posiblemente, no este para temporadas de 80 partidos, pero si de 50 o 60. Scolari confía en él, de hecho Deco ha sido la prolongación de Felipao esta Eurocopa, en la que el ya ex-jugador azulgrana ha completado una buena actuación. Comienza la «limpia» en Can Barca.

También te puede interesar:   Mascherano, sí que jugará en el Barcelona

Lo último...