De oca a oca y tiro porque me toca

José Antonio ReyesEl Real Madrid ha cerrado el fichaje de José Antonio Reyes. Si hace unos días asegurábamos que las posturas de Arsenal y Atlético de Madrid se acercaban bastante, hoy digo que Reyes ha fichado por el club blanco. El jugador que se encuentra concentrado con la selección nacional ha conocido la nocitia por medio de su representante.
Tras los vaivenes que han protagonizado todo el verano tanto Arsenal como Real Madrid, ha sido el club inglés quien ha dado el paso ofreciendo a Reyes a cambio de Baptista.
Si las discrepancias venían antes por la cantidad a pagar, ya que el Arsenal pedía 22 milones de euros, ahora, sorprendentemente, la operación no tendría ningún coste para ninguno de los clubes. Ya que el acuerdo al que se ha llegado es que ambos jugadores estarán en calidad de cedidos por una año. Aunque el club blanco, según, se ha reservado una opción de compra sobre el sevillano.

Por tanto, ambos clubes saldrían beneficiados, ya que el club inglés tiene al jugador con el que soñaba Wegner (Baptista), el Madrid tiene a Reyes y además se deshace de un jugador que le ocupaba plaza de extracomunitario, quedando por tanto una plaza libre para reforzar aún más el equipo. ¿Quién será el elegido para ocupar la plaza?. Pues todas las miradas van para el central del Valencia, Ayala.

En estos momentos todo está cogido con alfileres pero todas las gestiones que se están llevando a cabo apuntan a que con toda seguriadad será como he explicado.

EL ATLÉTICO SE QUEDA CON LA MIEL EN LOS LABIOS.

Sinceramente pocos apostábamos porque el de Utrera recalase en el Atlético aunque por momentos pareció que finalmente así sería. El club rojiblanco echó el resto ofreciendo 18 millones de euros al Arsenal, aunque su precio estaba fijado en 22 millones. El Madrid se ha metido por medio y, tanto los blancos, el Arsenal como el propio Reyes han dejado a los colchoneros con tres palmos de narices.
Pienso sinceramente, que el jugador siempre ha tenido en mente el Real Madrid y que la búsqueda de otras alternativas como la del Atlético eran simplemente un juego ya que como dije en otra ocasión si Reyes volvía a España sería sólo para jugar en el Real Madrid. Y así ha sido.

Y por cierto, veremos a ver que pasa con Ronaldo-Adriano en las próximas horas. Porque Capello quiere a Adriano y con Ronaldo en el equipo, uno de los dos sobraría. Ronaldo está tentado por el Milan… como digo, a ver en que queda todo.

Ir arriba