-

Datos curiosos de la fase de clasificación para la Eurocopa de Ucrania y Polonia

jugadores presentes en la eurocopa ucrania y polonia
Mañana viernes se celebra el sorteo de los equipos que formarán parte de los cuatro grupos en la Eurocopa de fútbol de Ucrania y Polonia. Pero para llegar a esta fase final, los equipos han tenido que disputar una fase de clasificación, que han arrojado una serie de datos muy interesantes. Veamos a continuación algunos de estos datos.

España y Alemania han sido los únicos equipos que han logrado vencer en todos los partidos de la fase de clasificación.

Holanda  ha sido el equipo más goleador de la fase de clasificación, con una media de 3,7 goles por partido, seguida de cerca por la selección alemana, con un promedio de 3,4 goles por encuentro y por España con 3,25.

– Fuera de los equipos anfitriones, la selección germana fue la primera en lograr la clasificación. Lo hizo el 2 de Septiembre tras vencer a Austria.

España logró igualar el récord de 14 triunfos consecutivos en partido oficial, honor que comparte con las selecciones de Francia y Holanda.

El máximo goleador de la fase de clasificación ha sido el jugador holandés Klaas-Jan Huntelaar, con un total de 12 dianas.

– Los combinados de Andorra y San Marino han sido los únicos equipos que no han logrado puntuar en la fase clasificatoria.

Grecia y la República Checa son las selecciones menos goleadoras de las 16 clasificadas para la fase final. Grecia anotó 14 goles, mientras que la República Checa hizo 15.

También te puede interesar:   El Madrid y las tarjetas

Italia ha puesto de manifiesto su buena defensa, al sólo recibir dos goles en todos sus partidos disputados.

También te puede interesar:   Francia e Inglaterra buscan lavar su imagen

Ucrania será la única selección que debute en una fase final de la Eurocopa de selecciones.

Diez futbolistas lograron al menos un hat-tricks en la fase de clasificación, aunque sólo el holandés Van Persie logró anotar cuatro goles en un partido, en la victoria de su equipo frente a San Marino por 11 a 0.

– La selección de Bulgaria no ha logrado anotar ningún gol en los partidos disputados en su feudo. Los tres goles que anotaron fueron como visitantes.

Lo último...

Nuevas normas de tráfico del 2021

El próximo año 2021 llegará con novedades respecto a las normas de tráfico. En la reunión de Ministros del pasado día 10 de noviembre,...

El renting para autónomos, la alternativa más económica para obtener tu coche ideal

El renting para autónomos consiste en el alquiler de un coche durante un periodo que oscila entre uno y diez años, aproximadamente. Una vez...

Diseñando un local de hostelería: estética y funcionalidad de alta calidad

El sector de la hostelería es uno de los más concurridos en lo que se refiere a hábitos sociales, comprendiendo negocios de lo más...

Los motores de AutoGas aliados contra la contaminación atmosférica

Los humos que echan a la atmósfera los distintos medios de transporte, provocan una mala calidad del aire, poniendo en riesgo nuestra salud. Se...

Solamente el 40% de los jóvenes comprará durante el Black Friday

Desde la página web de cómics, música, cine, series y videojuegos Cultture.com, realizron un estudio acerca del origen e influencia del Black Friday entre...