Galaxy Nexus: soluciones al bug del sonido

El día en el que se lanzará el Samsung Galaxy Nexus, al menos en tierras americanas será el próximo 8 de diciembre, pero aún antes de llegar a los mercados, parece que el teléfono de Google está dando algún rompedero de cabeza a sus desarrollaodres, ya que aún sin fuentes oficiales, parece que el terminal tendría un bug que impediría que el sonido fuese normal.

En todo caso, esas mismas fuentes no oficiales nos indican que podría ser que el problema se haya resuelto gracias a un foro en el que han descubierto un fix que lo resuelve. En todo caso, por ahora ni Google, ni Samsung han dicho que el problema exista, si no sus usuarios del foro MoDaCo, al que los de la marca de seguro que por un gracias, al menos podrían haber pasado.

Galaxy Nexus: soluciones al bug del sonido 5

En todo caso, si su intención es hacerse con el último terminal de Google, el cual será el primero en estrenar Android 4.0, y ven esto como un problema, en el link de nuestra fuente encontrarán la información necesaria para solucionarlo, y a través de un tutorial sencillo el teléfono volvería, según afirman ellos, a funcionar a la perfección, aunque la perfección según Samsung ya lo era antes.

En todo caso, aprovecho para hacer una llamada de atención a las marcas que parecen creer que somos tontos, cuando no admiten y se ponen de inmediato a solucionar los problemas, un hecho que solo acaba haciéndoles daño a sí mismas, ya que los clientes acabarán por cambiarlas por otros fabricantes

Más info | GSM Arena

Ir arriba