Las 5 cosas que hacen a Android 4.0 diferente

Está claro que la llegada del nuevo Samsung Galaxy Nexus va a revolucionar el mundo de la telefonía, así como el de los sistemas operativos. Y es que la incorporación de Android 4.0 Ice cream Sandwich trae consigo algunas consecuencias que supondrán un romper el camino con lo que es ya tecnología del pasado y abrirse hacia nuevos horizontes. Aunque todavía no se ha estrenado, hemos ya hablado de él hasta en la sopa, y hoy nos hemos decidido a analizar las 5 cosas que hacen que Android 4.0 sea diferente y que al final es lo que hace que estemos hablando de él en continuación:

google-ice-cream-android-2-4

  1. Para empezar, los iconos en el escritorio se distribuyen de una forma distinta, y podemos configurar hasta cuatro accesos directos en la parte inferior para tener a mano las apps que más utilizamos. Además, ahora se pueden crear carpetas que engloben varias aplicaciones, incluso por categorías.
  2. Hay que decir adiós a los botones físicos, los que hasta ahora construyeron la historia de Android dicen bye bye para siempre para dar paso a los virtuales, con los cuales ya estamos más que habituados, aunque más de uno echará a estos tres de menos.
  3. Se permiten hacer fotografías panorámicas con cualquier terminal que lo integre, y aunque suene a tontería de seguro que los fans Android más amantes de las fotos se están frotando las manos.
  4. Se añade reconocimiento facial para poder desbloquear la pantalla de inicio como si de una buena película de ciencia ficción se tratase, Android nos demuestra que el futuro ya está aquí
  5. Se incluyen los sistemas de pago NFC que nos enseñarán a dejarnos la cartera en casa y pagar simplemente utilizando el teléfono móvil.

Más info | Expansión

Ir arriba