¿Cuál debe ser la combinación ganadora para el Mundial de Brasil 2014?

Ya ha llegado el mundial de fútbol del año 2014, que se está llevando a cabo en las hermosas tierras brasileñas. Para un aficionado a la lotería, es importante saber cuáles son los números más importantes del Mundial 2014 a fin de crear su combinación ganadora perfecta durante esta temporada futbolística y aplicar esos números a su billete de lotería online. Un hecho importantísimo en el fútbol es la cantidad de goles que ha metido cada equipo, pero no podemos basar nuestra selección de números de lotería en los goles, dado que por el momento éstos van variando y los goles totales se verán cuando termine el campeonato mundial de fútbol de 2014.

Como es bastante probable que los aficionados a las loterías también sean aficionados al fútbol, especialmente en esta fechas tan futbolísticas y como, por lo general, en las loterías los jugadores tienen que acertar a 5, 6 ó 7 números, a continuación se presenta una selección de varios números que son de gran importancia futbolística y que puedes utilizar para llenar cualquier billete de lotería.

El número 4

El Mundial de Fútbol se realiza cada 4 años, por lo que el 4 es un número decisivo que debe estar presente en cualquier billete de lotería que combine su afición con el fútbol. Por otra parte, 4 países asiáticos participan en este mundial y, además, en los Cuartos de Final se juegan 4 partidos.

El número 6

Los 6 continentes participaron en las eliminatorias para el Mundial 2014 y son los que están finalmente presentes en los partidos de la Copa del Mundo.

El número 8

En el Mundial, los treinta y dos países participantes se dividen en 8 grupos y dentro de cada grupo hay cuatro equipos que compiten todos entre sí. Además, en los octavos de final juegan 8 países.

El número 12

El 12 de junio es la fecha en la que comenzó el mundial, por lo tanto, es una fecha histórica para los aficionados al fútbol. Además, la Copa del Mundo se está llevando a cabo en 12 ciudades diferentes de Brasil.

El número 13

El Mundial finalizará el 13 de julio con la presencia de los dos países semifinalistas que lucharán por obtener la Copa del Mundo. Además, en este Mundial participa un total de 13 países europeos.

El número 32

En el Mundial de Brasil 2014 están participando 32 países, uno de los cuales será condecorado como el campeón del mundo.

El número 48

En la primera ronda, se jugará un total de 48 partidos entre todos los países participantes.

El número 64

La cantidad total de partidos que se jugará durante este mundial es de 64, por lo que también hemos elegido este número como candidato a llenar un billete de lotería ganador.

 

En resumen, los números ideales para llenar un billete de lotería y ganar la lotería durante este Mundial de Brasil 2014 son 4, 6, 8, 12, 13, 32, 48, 64. ¡Llena tu billete con esos números y que la suerte te acompañe!

Ir arriba