Croacia pone en su sitio a Alemania

Modric

Perdonen, pero ayer no tuve tiempo para decir algo sobre Croacia, pero no me voy a quedar con las ganas.  Muchos hemos apostado por esta selección, no para el título al menos para ser la revelación. Ademas de un grupo asequible, tras esta victoria, seguramente eviten a Portugal en cuartos, lo que le  convierte en una posible semifinalista.

A la selección balcana le llovieron numerosas críticas tras el pobre juego que realizó ante Austria, donde sólo lograron la victoria desde el punto de penalty a traves de Modric. Pusieron en duda, a una selección que dejó sin Eurocopa ni más ni menos que a Inglaterra. Ante Alemania demostraron sus credenciales. Su estilo es alejado de la Croacia de Suker, Boban y Prosinecki; menos técnica (exceptuando a Modric), el peligro en ataque es constante con delanteros experimentados en Europa, Klasnic, Petric, Olic..

Aqui no acaba la cosa, tambien cuentan con jugadores que han militado en equipos importantes; Kovac, Simic, Rakitic… además cuenta con el factor de «ir de tapados», pero sobretodo tienen a Modric (perdonen que me repita). Es una alegría ver con el balón en los pies a un jugador con la mitad de envergadura física que el resto de los jugadores, fichado por el Tottenham, lo disfrutará Jaunde este año.

Ir arriba