Torres-Aragonés: asunto zanjado y peto para «el niño»

Parece que la pequeña escaramuza que se produjo entre Fernando Torres y Luis Aragonés el pasado martes, ya ha sido solucionada y volverá a alienarlo este sábado ante Suecia para intentar conseguir el paso a la fase de cuartos de la Eurocopa, pero no sin un escarmiento previo.

Torres-Aragonés: asunto zanjado y peto para "el niño" 3

En el entrenamiento matinal «el niño» jugó con el equipo de los suplentes pero por la tarde el técnico le cedió el peto de titular. No fue más que un pequeño escarmiento que sirvió para despues zanjar el asunto y volver a la normalidad, al buen ambiente que se vive entre todos los convocados y su técnico, al compañerismo y a las ganas de ganar que todos dicen tener.

Torres por su parte afirmó no entender el revuelo que se ha montado en torno al incidente del martes y explicó que las imágenes «parecían una cosa que no era» y en esta línea ha asegurado que nunca haría un mal gesto a un entrenador.

Volviendo al entrenamiento, parece que el Sabio de Hortaleza apostará mañana por el once que goleó a Rusia y los que saldrán desde el primer minuto al terreno de juego serán: Casillas, Sergio Ramos, Puyol, Marchena, Capdevila, Senna Iniesta, Xavi, Silva Villa y Torres.

También te puede interesar:   La solución de Schuster es .... ¡Saviola!
Artículo anteriorCroacia pone en su sitio a Alemania
Artículo siguienteImpresora PoGo de Polaroid