Firefox Mobile, vídeo del prototipo


Firefox Mobile Concept Video from Aza Raskin on Vimeo.
Aunque de momento, no veremos en ningún sitio la versión del Firefox Mobile que podrás ver en el vídeo superior, ya que es un prototipo y es la demostración de un experimento de la interfaz de usuario, lo que podemos visualizar nos gusta bastante.

El prototipo está diseñado para utilizarse tanto en dispositivos con pantalla táctil (no multitáctil), como en dispositivos que carezcan de ella. Además, la intención es poder utilizarlo con los dedos, así que los iconos deberán ser grandes para tal propósito.Una vez carguemos una página web, los controles desaparecerán de nuestra vista, para esconderse en los laterales (podremos acceder a ellos moviendo la pantalla hacia la izquierda o derecha) y simplemente mostrarnos el contenido, que es lo más importante cuando navegas.

La página principal consta de un símbolo «+» y de miniaturas de pestañas. Dándole al símbolo, abriremos una nueva búsqueda. Como hemos dicho al principio, es solamente un prototipo, así que no malgastes el tiempo buscando una versión beta para descargar.

Vía: Engadget

Más información: Azarask

Ir arriba