Cristiano Ronaldo seguirá un mes más de baja

cristiano ronaldo

Malas noticias para los intereses del Real Madrid. Cristiano Ronaldo fue sometido ayer a diversas pruebas médicas y el diagnóstico es demoledor. Todavía no se ha recuperado de su edema óseo en el tobillo derecho.

El portugués viajará a Holanda para ser visto por el doctor Van Dyjk, que ya le operó del mismo tobillo cuando aún militaba en el Manchester United FC. De esta manera, el delantero más caro del mundo continuará con su trabajo de recuperación como lo venía haciendo hasta ahora y dentro de 15 días volverá a viajar a Holanda.

Recordemos que se lesionó en el encuentro Real Madrid – Olympique de Marsella. Y más tarde, jugó con su selección nacional donde volvió a recaer ante Hungría. Eso pasa por llegar muy forzado y por los incompetentes médicos de la selección lusa. Se perderá el gran derbi madrileño frente al Atlético de Madrid en Liga y a otro derbi, aunque menos, frente al Alcorcón en Copa del Rey, todo eso fijo.

Ahora se habla de que puede ir convocado para el encuentro de repesca frente a Bosnia entre los días 14 y 18 de Noviembre.

La polémica está servida señores. Una cosa está clara, si Portugal lo convoca – que no quiere decir que tenga que  jugar – Cristiano tiene que ir y el Real Madrid permitírselo, según las leyes FIFA. El asunto es si juega y se lesiona por segunda vez consecutiva. Se puede liar una muy gorda.

También te puede interesar:   Mourinho no cuenta con los españoles
Artículo anteriorResultados de los equipos españoles en la Europa League
Artículo siguienteEsta semana recomendamos…’La celda 211′