Esta semana recomendamos…’La celda 211′

Seguramente la película de Daniel Monzón, con un Luís Tosar que promete ser memorable, es el estreno más destacado de este fin de semana. La cosa va de un hombre que queda atrapado en un motín de una prisión y tiene que hacerse pasar por preso para sobrevivir. Personalmente, creo que va a ser una de las mejores películas que hayamos podido ver recientemente y ha recibido grandes críticas. Así que por esto es la recomendación de la semana.

celda-211

Otro de los títulos destacables de este fin de semana es The Box, la nueva película de Richard Kelly, también conocido como el pirado que fue capaz de hacer una paranoia de peliculón como Donnie Darko. Esta vez, va de una caja que es capaz de conceder cualquier deseo a quién la posea, con el precio de que cada vez que lo hace, se cobra una vida.

Y finalmente, la tercera recomendación es Pandorum, una película de terror rollo The Descent, pero en el espacio. No ha recibido muy buenas críticas, pero si que ha sido bien valorada para los amantes del género, así que como mínimo puede ser una propuesta interesante.

Por cierto, hay un título que me parece cuanto menos inquietante: Siempre a tu lado, Hachiko. Se trata de la adaptación de un cuento japonés, que cuenta la historia de amistad eterna enter un hombre y un perro. Protagoniza Richard Gere. A mi me da miedo.

Ir arriba