Cristiano Ronaldo, el mejor tras los cuartos de final

Portugal ya está en semifinales de la Eurocopa de fútbol y en parte lo ha hecho por las dos grandes actuaciones que ha hecho Cristiano Ronaldo ante Holanda en el último partido del grupo B y ante la República Checa en los cuartos de final y donde fue el encargado de anotar el gol de la victoria para Portugal. Muchos criticaban la actuación de Ronaldo en los primeros partidos de la competición, pero nunca hay que darlo por muerto ya que cuando menos te lo espera él sólo es capaz de lograr la victoria para su equipo, cosa que tiene que tener presente la selección española si quiere estar en la final de la Eurocopa de fútbol.

Según la clasificación que realiza la UEFA de los jugadores más valiosos de la competición, Cristiano Ronaldo ocupa la primera posición, con un valor de 9.68, gracias a los tres goles que lleva marcados en la competición y a los cuatro remates a los palos.

cristiano ronaldo el mejor tras los cuartos de final

Estos número del jugador luso vienen a completar los logrados esta campaña con el Real Madrid, donde ha logrado la friolera de 60 goles (46 en Liga, 10 en Liga de Campeones, 3 en la Copa y uno en la Supercopa) destacando su media de más de un gol por partido con el conjunto blanco.

Cristiano Ronaldo ha logrado a lo largo de su carrera deportiva levantar todos los títulos importantes, pero le falta lograrlo con su selección, cosa que se le ha metido entre ceja y ceja en esta Eurocopa, opción que no quiere dejar pasar.

En la lista que ofrece la UEFA, el segundo jugador más valioso es el defensa portugués Pepe, mientras que el tercero es el italiano Marchisio. El primer español es Xabi Alonso en cuarta posición, seguido de Iniesta en la quinta.

También te puede interesar:   Un gran Madrid destroza a un Zaragoza muy débil en defensa
Artículo anterior«De tu ventana a la mía» triunfa en el Festival de Cine de Shanghai
Artículo siguientePaco Cubelos podrá competir en Londres en la modalidad de K1-1000 metros