La suerte del que disponen los mayores jeques del mundo, y de los cuales su fortuna pasa de las interesantes del mundo, tiene la dicha de contar con el conocer sitios magníficos y los más extraordinarios que te hayas imaginado.

Uno de las bellezas que existen en el planeta se encuentra en Italia concretamente en Cerdeña, de las cuales las personas más acaudaladas, podrán disfrutar de esta belleza única en el mundo.

La garantía de un esplendor está totalmente hecha, ya que cuenta con maravillas por mostrar por todos los lados, que los veas para que puedas disfrutarlo de principio a fin, y que sus instalaciones para alojarse, cuenta con muchas exclusividades.

El más económico de los alojamientos, son casas esplendidas, en las cuales, un día de estar en sus instalaciones, tiene el valor de 8000 € por semana, pero disfrutas de todo cuidado y atención para que no falte de nada.

Seguro que los millonarios  llevaran su yate, y por tenerlo en su puerto donde se encuentra la isla, el valor asciende a 3000 € por día solo por tenerlo ahí. Eso es una imaginación de lo que puede presentar esta isla, solo indicada para las fortunas más privilegiadas.

Aquí se encuentran casas donde son parte de propiedad del propio Silvio Berlusconi, presidente de Italia, donde disfrutan de un paraíso natural de gran belleza con playas de arena blanca, y donde también se encuentran los acaudalados de toda Europa, que hacen de este gran paraíso, como parte de sus vacaciones.

Fuente: tripadvisor

 

También te puede interesar:   Avión – hotel