Son conocidos como grandes complementos para los millonarios amantes del motor, que siempre tienen tiempo para deleitarse con un gran modelo de coches, en los cuales no les importa derrochar su fortuna para tener un maravilloso deportivo o coche, que muestre otras características.

El motor es algo importante en un deportivo, pero no siempre son diseñados para eso, ya que no puedes probarlo a tu gusto. Pero con unos nuevos modelos, si podrán causar sensación al extremo en manejarlos.

Una compañía llamada Ariel, ha sido participe de la creación de un coche de ensueño sin carrocería, con gran elegancia y personalidad propia, y con un poder por encima de todo, su velocidad.

Es una pieza de ingeniería, en la cual han participado siete hombres en el proyecto para realizar este gran vehículo, el cual, puede ser considerado para muchos como un juguete de lujo, pero para otros, un paso avanzado acorde a los coches del futuro, con los que se puede lograr muchas cosas.

Tiene unas características muchos poderosas, en la cual se ha desarrollado un motor de alta gama con 300 C.V. de potencia en sus filas. Con su poco peso, debido a la falta de carrocería, lo convierte en un vehículo que puede lograr a alcanzar velocidades extremas, los cuales seguro más de uno quiere probar.

Están siendo tomados en cuenta como un juguete para los millonarios que quieren probar la velocidad al máximo, ya que su precio es muy escandaloso, pero que para ellos no les causará mucha impresión.

Fuente: el Ariel Atom

 

También te puede interesar:   Zoe, el eléctrico definitivo de Renault