-

Cosas de la vida: Schumacher sería campeón con un Red Bull

Cosas de la vida: Schumacher sería campeón con un Red Bull 3

Así lo ha afirmado el patrón de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone. El británico lo ha dejado así de claro después de que le preguntasen qué opina sobre Mercedes Grand Prix, Nico Rosberg y Michael Schumacher. Mientras tanto, ha pedido que aquellos quienes consideran mejor a Nico que a Michael, que recapaciten un poco.

Estas declaraciones dan que pensar, ya que al fin y al cabo todos conocemos quién es Michael Schumacher, para lo bueno y para lo malo. Al alemán sólo le importa ganar, y si no gana lo mismo da quedar tercero que último, no hay más. Actualmente conduce un monoplaza que no es el mejor de la parrilla y que no está hecho para él sino para otro tipo de conducción opuesta y plenamente distinta. Y esto, marca mucho.

Por el resto, sólo queda esperar la la próxima temporada y ver de una vez por todas, el regreso de Schumi con un monoplaza acorde a sus necesidades de conducción, algo que todos los pilotos de la parrilla tienen menos él. Ahí será cuando entonces, comprobemos el rendimiento real del alemán en los años actuales.

Vía: GP Update

También te puede interesar:   Sebastian Vettel, campeón de la Fórmula 1

Lo último...