George Michael: Magnífico documental sobre música, amores y lavabos

Desde aquel célebre juicio que George Michael contrajo con Sony Estados Unidos, con el propósito de recindir su contrato discográfico, es difícil seguir los pasos del cantate británico. Y es que cuando decides darle la espalda al imperio americano, tendrás que arreglártelas para que tu música se haga oir en el mundo.

George Michael: Magnífico documental sobre música, amores y lavabos 5

“George Michael: a different story”, un magnífico documental de 2005 que pasó inadvertido por el público, repasa la historia musical y personal de una de las mejores voces del planeta: no por nada Queen lo escogió para homenajear a Freddy Mercury.

Desde sus comienzos en una banda con compañeros de escuela, pasando por el exitoso Wham!, hasta convertirse en solista, este documental dirigido por Southan Morris, cuenta con los testimonios de Sting, Elton John y Boy George. Incluso Mariah Carey, quien presenció tras bambalinas el conflicto entre el músico y la discográfica, ya que en ese entonces era la esposa de Tommy Motola, brinda su punto de vista al respecto.

Los más faranduleros también encontrarán esta pieza de interés, ya que George Michael cuenta sobre su sexualidad, su amor brasilero, su oficial salida del closet (saliendo del lavabo) y su relación con su familia.

Una excelente dosis de una hora y media de este brillante artista para disfrutar desde casa.

Ir arriba