-

Comienza una nueva edición de la Champions

 Champions League 2013

Una nueva edición de la Champions League comenzará en la tarde de hoy, teniendo como protagonistas españoles al Real Madrid, que será visitante del Galatasaray, además de la Real Sociedad, que será local del Shakhtar Donetsk. Además, destacan especialmente en la jornada de hoy los choques que involucran al Bayern Munich, Manchester United y Manchester City.

Considerando que ya en el día de mañana el Barcelona estará enfrentando al Ajax en el Camp Nou, y que el Atlético Madrid será local del Zenit, tendremos toda la información de lo ocurrido en ambos días al finalizar la competencia el miércoles, pero a continuación dejamos el repaso de todos los choques que se llevarán a cabo en esta primera jornada de la Liga de Campeones de Europa.

Por el grupo A, seremos testigos del mencionado encuentro de la Real, además del de Manchester United vs. Bayern Leverkusen. En la zona B, fuera del choque del Real Madrid, podremos disfrutar del Copenague vs. Juventus. El grupo C tendrá dos encuentros que se antojan decisivos para los cuatro conjuntos, como Olympiacos vs. PSG y Benfica vs. Anderlecht. Lo mismo pasa en el D con Viktoria Plzen vs. Manchester City y Bayern Munich vs. CSKA Moscú.

Ya en el miércoles, tenemos por el Grupo E, en el que se estarán enfrentando Chelsea vs. Basilea y Schalke vs. Steaua Bucarest. Por el F, probablemente el más igualado de todos, seremos testigos de Napoli vs. Borussia Dortmund y Olympique Marsella vs. Arsenal. El Grupo G, el del Atlético, nos trae además el choque entre Austria Wien y Porto; mientras que por el H, Milan recibirá al Celtic, dejando de lado el encuentro del Barcelona.

También te puede interesar:   Habrá final alemana en Wembley
También te puede interesar:   ¡Maaaaaaaaaarcccccccc Gaaaasolllllll!

Y tú, quien crees que será el próximo campeón de la Champions? Y el goleador de la competencia? Y la revelación? Si crees que tienes la respuesta mójate y comenta con todos los lectores de Cronodeporte.

Lo último...