Tras muchos años siendo líderes en la belleza y cosmética, Loewe ha lanzado una colección exclusiva y artesana con tres perfumes únicos: Aire Loewe, Esencia Loewe y Loewe Pour Homme.

Desde que se la casa Loewe iniciara su prestigio en 1846, el lujo que marca y caracteriza la firma, ahora se han reflejado en esta colección de homenaje, a través de estas tres joyas del perfume.

Loewe ha caracterizado cada uno de estos perfumes, definiendo el Aire Loewe con la feminidad y la libertad más íntima, a Loewe Pour Homme con el aroma y elegancia natural, y a Esencia Loewe con la seducción masculina.

El diseño del estuche circular, viene con un dibujo posterior, el cual hace recuerdo de los orígenes de la marca, que fueron en la Gran Vía de Madrid. Cada estuche ha sido realizado en piel, de color ad hoc, con tiradores metálicos o un pompón de piel.

Cada perfume dispone de una fragancia característica, las tres frescas y ligeras.

Aire Loewe dispone un carácter propio, con un aroma verde floral fresco en combinación con aromas cítricos, florales y amaderadas.

Esencia Loewe, por su parte, es un aroma intenso y varonil, con aroma Fougère amaderado, combinando los cítricos, especies, frutales y amaderadas.

Por último, Loewe Pour Homme, dispone un ápice mediterráneo, clásico y elegante. Con aroma Fougère aromático, en combinación con fragancias cítricas, florales con toque marino y amaderadas y secas.

Fuente: eternamente Loewe

También te puede interesar:   Escale aux Marquises, perfume de Dior