-

Clemente haciendose notar

Clemente¡Madrid y Barcelona no juegan un pimiento! Asi vuelve a nuestra liga Javi Clemente. Avisando que el Murcia no es un kleenex de usar y tirar para nadie. Y que pronto comenzarán a morder. Toda una declaración de intenciones. Asi es Clemente; antes de ayer en Serbia, ayer en Iran y hoy en el banquillo pimentonero. Yo me alegro que vuelva a formar parte de nuestra liga, falta de salsa ultimamente.

Hay entrenadores  que necesitan planificar una plantilla, comenzar a trabajar desde junio, adaptar el equipo a sus ideas desde el comienzo; entre estos no suele estar Clemente. Pero, cuando la cosa no funciona siempre planea su nombre para intentar algo. Le hemos visto cogiendo en el descenso a Betis, Athletic, Real Sociedad y Espanyol ha mediados de temporada y salvando al club a final de liga. El Murcia supone su séptimo equipo en primera.

Lo tiene difícil, su equipo es el peor en la segunda vuelta y actualmente tiene más cerca al Levante que viene con mucho amor propio por detrás, que la salvación, que la marca el Valladolid con 8 puntos más. Bueno, al menos con Clemente «bemoles» no creo que falten para intentarlo.

También te puede interesar:   El RCD Mallorca me hace dudar

Lo último...