Inicio Deporte 9 bajas y 1 víctima en Getafe

9 bajas y 1 víctima en Getafe

0
9 bajas y 1 víctima en Getafe

De la Red GetafeComo si de una noticia trágica se tratara comenzaba ayer el partido de vuelta de los octavos de final entre el Getafe y el Benfica. Los madrileños traían un 2-1 a favor de tierras lusas, pero presentaba las bajas de Granero, Cata, Mario, Sousa, Pallardó, Uche, Manu del Moral, Braulio y Pablo; hasta nueve bajas que sembraban dudas en Getafe ante un equipo con técnico nuevo y con una larga historia europea.

Pero este Getafe tiene carácter, el que le imprime Laudrup, que ha hecho de un equipo joven un ejemplo en las Copas, pues sigue vivo en la Copa del Rey y en la UEFA. Así anoche a pesar de las bajas y después de una primera parte igualada se llevó la eliminatoria en una buena segunda parte, con un pase magistral de De la Red que aprovechó Albín para poner el 3-1 en la eliminatoria que sentenciaba a los portugueses.

Del partido poco que decir, el Getafe es un equipo serio que se atreve con todo y todo le sale, no teme a rivales de más nombre y ese descaro lo está llevando lejos en su primera participación en la UEFA, ya está en cuartos y parece que el único nombre que respetan es el del Bayern de Munich, aunque para los jugadores estar en cuartos ya sabe muy bien, sueñan con una final con los alemanes.

Laudrup está demostrando en este club la misma clase que atesoraba como jugador y no se deja llevar por los cantos de sirena que llegan de Inglaterra y sigue con los pies en el suelo haciendo que sus pupilos toquen las nubes.

También te puede interesar:   El Barcelona gana en Pamplona y el Madrid sucumbe en Getafe

Ayer seguro que hizo feliz a Juanfran un chaval de la cantera que salió con ganas a disfrutar de sus primeros 10 minutos en la UEFA, seguro que un gran recuerdo, como el que se llevan todos los seguidores del «Geta«, que ven como su equipo suma y sigue en 3 competiciones…

Objetivos: la salvación en la Liga, intentar el asalto a la Copa y llegar lo más largo posible en la UEFA.