Agorazein será lo nuevo de Crema

myspace-crema.jpg

Crema, una de las promesas más jóvenes del mundo del hip hop, lanzará su primer trabajo discográfico que llevará el nombre “Agorazein”. El sello madrileño Estaochungo Records está al frente de esta producción.

Este lanzamiento se ha retrasado un poco pero tiene prevista su salida al mercado para mediados de este año. Para matar la ansiedad hay un tema inédito que no aparecerá en el disco pero reflejará en líneas generales lo que será este álbum y lo puedes escuchar en su espacio.

Puedes visitar el sitio sección maquetas y encontrarás diferentes trabajos y descargarlos a tu PC de manera gratuita para ir escuchando mientras esperas con ansias la salida de Agorazein.

Este nuevo disco se encuentra casi terminado y según cierta información no contará con colaboraciones vocales de otros artistas, la única excepción será Raquel, la voz femenina que generalmente lo acompaña.

Crema nos ha prometido más adelantos, de esta forma tendremos que estar a la espera de novedades acerca de los movimientos de este artista.

Vía hhgroups

Ir arriba