Claudio Bravo primero se consigue la permanencia y luego Europa

Claudio Bravo primero se consigue la permanencia y luego Europa 3

Está claro que en la Real Sociedad quieren tener una temporada perfecta en el año de su vuelta a la primera división, de momento la victoria ante el Villareal en el partido inagural, le ha dado alas, pero hay que tener los pies sobre la tierra. El portero chileno Claudio Bravo ha concedido una entrevista al diario español Marca, y parece que su sueño está en alcanzar Europa.

La Real Sociedad tiene un gran bloque del año pasado, incluso se ha reforzado la línea de ataque, que no tuvieron suerte, pero a pesar de eso es muy pronto para hablar de Europa,  ya que se tiene que conformar con sumar los 50 puntos lo más pronto posible. De hecho, creo que tendrán que pasar varias temporadas para ver pelear al conjunto donostiarra arriba.

Estas son las palabras que dijo cuando le preguntaron por su vuelta a primera división con la Real Sociedad

Una gran felicidad. La verdad es que en lo ambiental son sensaciones totalmente diferentes, porque los nombres de los contrarios son más conocidos y hay muchos más aficionados en las gradas. Como jugador tú siempre sales al campo a hacerlo lo mejor posible, estés en la categoría que estés y sea quien sea el rival, pero es evidente que el reto es más grande

Fuente: Marca

También te puede interesar:   Para no creérselo: el Atleti vuelve a arrasar