‘Hobo with a Shotgun’, ‘Machete’ para adultos

'Hobo with a Shotgun', 'Machete' para adultos 5

Hollywood es una industria de tendencias y ahora parece que lo que tira es mirar hacia atrás porque lo que vende es el cine extremo, el grindhouse que nos devolvieron con bastante fortuna Robert Rodríguez y Quentin Tarantino.

Productos bizarros como Piranha 3D o la recién estrenada Machete (número 2 de taquilla en su primer fin de semana) son prueba de que el cine más gamberro gusta y está en el orden del día.

De la mismo bote de fake tráilers planteados para Grindhouse de Rodríguez & Tarantino, del que ha salido Machete, nos llega una nueva frikada repleta de sangre y violencia vista a través de ojos encocados: Hobo with a Shotgun es la historia de un tío al que se le hinchan los huevos al ver la maldad de su alrededor y decide comprarse una escopeta para liarse a tiros con Santa Claus pedófilos, policías corruptos y demás desperdicios humanos.

Este producto de cine comprometido y con mensaje está protagonizado por el gran Rutger Hauer y dirigida por Jason Eisner, con guión de John Davies, ambos noveles en esto del largometraje.

Me muero de ganas de ver las andazas de Rutger el Matacabrones, pero de momento nos tendremos que conformar con este jugoso tráiler.

De propina os dejo con el tráiler original presentado en la sesión Grindhouse de Rodríguez y Tarantino, que también está dirigido por Jason Eisner y John Davies.

Ir arriba